Si te gusta, comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¡Hola futboleros! Hoy os traemos un post terrorífico, y es que la noche del 31 de octubre se acerca. ¿Qué tal si os damos 5 consejos para poder organizar una fiesta de Halloween, divertida y aterradora? En EOF nos encanta la palabra fiesta, igual que a Romario o Ronaldinho. Os podría contar un rollo sobre el origen de Halloween, pero para eso está el señor google con numerosas entradas que explican la historia de esta festividad anglosajona. Y aquí hemos venido a lo importante. Por ello, y con la escusa de que el Pisuerga pasa por Valladolid, aprovecharemos Halloween para montar una fiesta en la que seguro ¡disfrutarán y triunfarás!

Antes de meternos en harina, y como estamos en la era del 2.0, ¿qué os parece si creamos un evento en Facebook? En dicho evento podréis invitar a vuestros amigos. Ponle un título divertido y sugerente. Y deja muy claro, que sólo podrán asistir a la fiesta disfrazados.

Ya tenemos el evento publicado, ahora toca organizar la fiesta. No queremos complicarnos mucho la vida. No somos unos frikis de Halloween. Por ello, el objetivo es preparar una fiesta sobre esta festividad, pero con los condicionantes justos para pasarlo en grande y sea una fiesta recordada por mucho tiempo.

 Y como lo prometido es deuda, aquí tienes los 5 consejos de EOF  para preparar una fiesta de Halloween terroríficamente divertida:

 

decoración-halloween-guirnaldas-20131) La decoración
No hace falta que decores toda tu casa con elementos tétricos y fantasmagóricos. Céntrate en poner algún detalle en la entrada de casa. Ilumínala con un par de calabazas con velas encendidas en su interior. Podéis comprarlas en cualquier chino. En el mueble de la entrada, puedes dejar varios platos en forma de araña, te dejamos un enlace para que puedas hacerlos tu mismo, llenalos de caremelos y dulces. Y por último decora el salón, usa tu creatividad y atrévete a elaborar tú mismo telarañas, guirnaldas, banderines… así como cualquiero otro elemento que imagines.

Halloween_Draganizer2) Los Disfraces
Invita a tus amigos a venir a la fiesta con disfraces originales, hechos por ellos mismos. Incluso puedes preparar en alguna zona de tu casa una especie de “photocall casero“ muy terrorífico, con el título “Halloween 2014”. Por el pasarán todos tus invitados, hazles una foto a cada uno, y no te olvides de publicarlas en el evento de Facebook. El disfraz que tenga más “me gusta” será el ganador.

tapa3) Un poco de picoteo
La idea es hacer un pequeño picoteo, como diría Karlos Arguiñano, fácil y sencillo. Puedes poner un par de platos con un surtido ibérico. Y otro par con taquitos de queso. Una ensalada de bocas de mar. Empanadas caseras de atún con tomate. Y unos rollitos de omelett con jamón. Se trata de preparar una cena informal con tus mejores amigos. Donde poder charlar y echar unas risas entre tapa y tapa de la manera más amena y distendida posible.

promocarpediem4) La bebida
Para la cena podrías preparar un par de cubos de botellines de cerveza. Sería una buena idea si los decoras con telarañas y alguna que otra araña (obviamente de juguete, no seas bruto). Y para los menos cerveceros, abre una botellita de ese vino que tienes guardado para las buenas ocasiones. Uno ligero y suave, pero peleón, porque la noche promete. Guarda en la nevera unas pocas tónicas, después de la cena vendrá bien un gin tonic. Compra alguna botella más de ron (el Santa Teresa está muy rico) y de whisky, no seas un tacaño y compres el mítico John Cor del Mercadona. Para un botellón, cuando todavía no peinas canas, puede tener un pase, se trata de ofrecer una fiesta de muerte, no una muerte asegurada.

www.BancodeImagenesGratuitas.com (musica)5) La música
El último y más importante ingrediente de toda fiesta, la música. Aquí es complicado acertar, cada uno tiene unos gustos muy particulares. Como ya te aconsejamos, no te compliques la vida, prepara un recopilatorio de temas muy diversos: pop, electro y un poco de rock. Lo importante es que la música esté con un volumen no muy alto, para poder conversar tranquilamente.

Y hasta aquí todo el pescado vendido, esperamos que te haya gustado esta entrada tan singular, y tan poco futbolística. A veces es bueno desconectar un poco del trabajo, incluso del fútbol. Y poder organizar, con cualquier escusa, una reunión con tus mejores amigos y pasar una noche súper agradable y divertida. ¿No os parece? ¡¡¡Saludos futboleros!!!


Si te gusta, comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Apasionado del fútbol (y de Elche) como pocos, en los últimos tiempos se ha aficionado por otros de los placeres de la vida como la cerveza, tomarse un vinito cenando o incluso el universo 2.o. Su llegada a este universo tecnológico fue tardía, pero lo ha cogido con ganas. Ahora está al frente de varios blogs, su actividad en Twitter es frenética e incluso se ha instalado Whatsapp. ¡Oh my god!