Los artistas

Se presentan entre ellos. Tuya, mía.
Miguel Ángel Cortes García

Miguel Ángel Cortes García

Escribiente de historias

Contable con alma de poeta. Trabaja con los números pero sus verdaderas amigas son las letras.

Su pluma es legendaria. Y además, también escribe muy bien. Lo vais a ver.

Él es la verdadera alma de El Otro Fútbol. Desde El Toscar retransmitirá al mundo entero con esa destreza lingüística que le caracteriza.

Cuentan que de pequeño soñaba con llenar estadios, y cumplía su sueño dibujando cabecitas en hojas de papel que simulaban ser las gradas de un gran campo.

Apasionado del fútbol (y de Elche) como pocos, en los últimos tiempos se ha aficionado por otros de los placeres de la vida como la cerveza, tomarse un vinito cenando o incluso el universo 2.o. Su llegada a este universo tecnológico fue tardía, pero lo ha cogido con ganas. Ahora está al frente de varios blogs, su actividad en Twitter es frenética  e incluso se ha instalado Whatsapp. ¡Oh my god!

Desde el fondo norte hemos vivido juntos una infinidad de pequeños sinsabores y unas pocas grandes alegrías. Y ahora juntos emprendemos esta bonita aventura.

PD: es más guapo en persona que en la foto que véis arriba, ¡que ya es decir!

Abraham Molina García

Abraham Molina García

Contador de cuentos chinos

Ilicitano de la cosecha del 85, barbudo del siglo XXI y despistado “nunmber one”.

¡El hombre 2.0 de El Otro Fútbol!, nadie como él para llevar esta nave a buen puerto. Especialista en: marketing online, social media, community management, estrategias de comunicación y publicidad. Y por si fuera poco, ¡contador de cuentos chinos! Persona inquieta, le encanta innovar. EOF es su último proyecto, donde seguro unirá sus habilidades en comunicación estratégica y marketing, al servicio del balompié. Sus dos pasiones unidas en una web sobre fútbol, con una filosofía nueva y alternativa, muy alejada del convencionalismo existente.

Fiel seguidor del Elche CF, no se pierde ningún partido de los franjiverdes ya sea en primera o segunda. Desde niño soñaba con ver a su equipo en primera algún día, ahora ese niño, que todavía sigue en él, disfruta cada domingo de un Elche entre los más grandes.

El ciclismo y la formula 1 son otros de sus deportes preferidos. La historia, gastronomía y series de televisión como: “Juego de Tronos”, sus aficiones más destacadas. Su momento de la semana llega cuando se sienta en el sofá, pone los pies sobre la mesa y destapa, siempre que recuerde donde dejó el abridor, un botellín de cerveza. Con todos ustedes el “number one”.