El Otro Fútbol

Historias sobre el fútbol que no sale todos los días en los medios de comunicación ni en las televisiones. Para todos los futboleros.

Una afición de récord la del CD Castellón

La afición del CD Castellón ha logrado que su club alcance un récord histórico en Tercera División. Los ORELLUTS han hecho posible que el club albinegro alcance la cifra de 12.701 abonados, superando al Real Oviedo como el club con más abonados de la historia en Tercera División. Se da la circunstancia además que el Castellón es el actual líder del grupo sexto de Tercera, por lo que es indudable el poder emocional de tener detrás a más de 12 mil almas empujando al equipo.

Siete cosas que quizá no sabías de Riquelme

En EOF no podía faltar el protagonismo de uno de los magos del balón, el gran Juan Román Riquelme. El ex jugador de Boca, Barça, Villarreal y Argentinos Juniors, que deleitó al mundo del fútbol con sus memorables jugadas. Una manera de acariciar el esférico única que hacía de Juan Román un futbolista especial y admirado por todos los futboleros. A continuación te vamos a destacar siete cosas sobre la vida futbolística de Riquelme que quizá no sabías.

Las 7 curiosidades sobre Cristhian Stuani

Temporadón del Girona de Pablo Machín, los catalanes han superado la barrera de los 40 puntos, la cifra mágica a la que sueñan llegar todos los equipos recién ascendidos. Ahora los gerundenses tienen un nuevo sueño, jugar en Europa la próxima temporada. Y es que el Girona es, junto al Getafe y el Leganés, uno de los equipos revelación de la temporada. Y buena culpa de ello tiene Cristhian Stuani, que junto a su compañero en ataque Portu, han formado un sociedad goleadora de alto nivel. En EOF no queremos saltarnos el gran momento del número siete del Girona, por ello os destacamos las 7 curiosidades del delantero uruguayo.

Pacheta motiva a la afición franjiverde

Dicen que a la tercera va la vencida o que no hay dos sin tres y en el Elche parece que quieran llevar estos refranes a la práctica. Pacheta es el tercer entrenador que se sienta en el banquillo del Elche CF esta temporada. Y es que el banquillo del conjunto ilicitano en Segunda División B quema y mucho, y si no que se lo digan a Vicente Mir o Josico, anteriores inquilinos del banco franjiverde. José Rojo Martín llega con nuevos aires a la disciplina ilicitana y su discurso motiva a la hastiada afición franjiverde.

Halilovic le da un respiro a Las Palmas en el 90

El gol en el minuto 90 de Halilovic ante el Málaga fue un soplo de aire fresco para la sufrida parroquia amarilla. Como si de un guión de una película de Hollywood se tratara el futbolista croata le dio tres puntos de oro al cuadro que dirige Paco Jémez. Un respiro en la clasificación que sitúa a Las Palmas a 3 puntos del Levante, equipo que marca la frontera con el descenso, y deja al Málaga tocado a siete del club granota.

La fabulosa racha del CD Castellón

Como ya sabéis en El Otro Fútbol nos gusta escribir sobre el CD Castellón y es que los centenares de albinegros que nos siguen se lo merecen. El coliderato del Castellón es la escusa perfecta para poder saber cómo le va al equipo que dirige el técnico Sergi Escobar. Con la victoria de esta jornada ante el Crevillente, el Glorioso encadena una fabulosa racha colocándose colíder con los mismos puntos que el filial del Levante.

¿Qué es El Otro Fútbol?

El rincón donde nos encontramos los que disfrutamos con el fútbol de verdad, los que aborrecemos el fútbol moderno y añoramos cualquier tiempo pasado. La web donde los que vivimos el fútbol alejado de los focos nos deleitamos con esos jugadores, entrenadores o equipos que nunca llenarán los minutos de un telediario. La web del fútbol indepependiente, el #FútbolVintage y el #FutbolHipster. Fútbol sin destilar, fútbol en estado puro y a veces incluso #MásQueFútbol. Arrancamos.